CasanareRegionalesYopal

Muere un hombre en vereda Santa Martha de Paz de Ariporo

Nuevo caso de intolerancia social

 

Un homicidio, se presentó en zona rural del corregimiento de Montañas del Totumo en Paz de Ariporo, al norte de Casanare,  según informó la policía.

El caso se  registró  en la  finca Las Pampas vereda Santa Martha, donde por heridas con arma blancaga falleció Yimer Auli Guarupe Salcedo, natural de Paz de Ariporo, de 25 de años de edad, ocupación trabajador finca Las Pampas, hijo de Yadelsa Salcedo.

El reporte preliminar de las autoridades, es que este joven murió en una riña, por intolerancia social

La hipótesis  inicial que se entrega de este nuevo hecho violento, es que el homicidio fue cometido por  Homicidio Abimelec Garrido Bonna quien  manifiesto  que se encontraban arreglando una moto bomba con una persona que conoce como COCO en la Finca Las Granjas vereda Santa Martha de Ariporo del municipio de Paz de Ariporo, y, llegó  el occiso Yimer Auli Guarupe Salcedo y sostiene una discusión con la persona conocida con el encargado de la finca.

En la discusión   la víctima Yimer Auli Guarupe Salcedo manifestó que se hace matar de quien sea, y sin mediar palabra se fue a agredir al indiciado con puños en la cara y este se defendió sacando el cuchillo del trabajo y le propino una herida con arma blanca,  en el corazón, seguido la víctima corre alrededor de 10 metros quedando tendido en los predios de la Finca Las Pampas vereda San Luis de Ariporo, sin más datos.

Unidades de SIJIN, SIPOL y el  comandante de la estación de  policía , se trasladan al lugar de los hechos con el fin de establecer y recolectar informes que permitan el esclarecimiento del caso, es de anotar que la comunidad realiza la captura del indiciado antes relacionado.

Las autoridades capturan a Abimelec Garrido Bonna , natural de la Primavera Vichada, de 27 años,  ocupación encargado de la finca, sin más datos, como presunto homicida.

El caso quedó para investigación por parte de la fiscalía 37 seccional de Paz de Ariporo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *