CasanareRegionalesYopal

Muere motociclista en accidente en Yopal

La víctima mortal es Mario Nel Balaguera Rodríguez de 32 años

Un motociclista, identificado como Mario Nel Balaguera Rodríguez de 32 años  falleció en accidente de tránsito en la calle 40 entre carreras 19 y 20  de Yopal .

El motociclista, quien al parecer no portaba casco, colisionado por una   tractomula, en hechos que investigan las autoridades  de tránsito y transportes del municipio

La víctima mortal se movilizaba en una motocicleta de placas FJP01E, según el reporte oficial, que entregó a  los medios de información el secretario de Tránsito Orlando Cruz.

El funcionario se abstuvo de dar hipótesis de los hechos y supeditó cualquier información adicional, a los resultados de una investigación a fondo del hecho.

También manifestó que se deben esperar, reportes del Instituto de medicina legal, sobre detalles más puntuales de este lamentable caso.

Orlando Cruz, pidió a los motociclistas, acatar, las normas de tránsito, como portar el chaleco reflectivo, contar con los documentos, del vehículo, portar el casco reglamentario y debidamente ajustado y  no manejar si ha consumido bebidas alcohólica.

Mientras tanto vecinos del sector, cuestionaron la cantidad de baches que tiene esta vía y que aumenta la accidentalidad y los taches, que se instalaron para ubicar allí una ciclo ruta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba