CasanareRegionalesYopal

Ministro del trabajo Angel Custodio Trabajo sigue visita en Casanare

Ofrece empleo para jóvenes y mayores de 57 años


Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #3 ($limit) of type int is deprecated in /home/elrelatordelllan/public_html/wp-content/themes/pannah/framework/functions/post-functions.php on line 761

Luego de un recorrido por la Feria de Empleabilidad, donde hace presencia la Agencia de Empleo Comfacasanare, el ministro del trabajo Angel Custodio Cabrera, continuó su agenda en Yopal.

El alto funcionario ha estado  acompañado del presidente de Colpensiones,  Juan Miguel Villa, la directora regional del Sena, Johana Astrid Medina Peña  y del gobernador Salomón Sanabria Chacón.

El seño Cabrera en rueda de prensa cumplida en las instalaciones del Centro Comercial Unicentro habló de los encuentros regionales para la reactivación del empleo y la formalización y otros temas de mejoras laborales, para los casanareños.

Sostuvo que se ha conversado, con los empresarios y los trabajadores y que el propósito es buscar aumentar incentivos, para que se de empleo a los jóvenes recién egresados de las Universidades, a los ciudadanos mayores de 57 años, entre otros sectores de la población.

En Casanare, habló de la mano de obra, de la región, para que laboren con las petroleras y otros aspectos relacionados, con los beneficios, que tiene Colpensiones para las personas que no lograron cotizar, el tiempo suficiente, para lograr pensionarse.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba