CasanareRegionalesYopal

Miller Albarracín casanareño que lucha contra Covid 19 en Suiza


Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #3 ($limit) of type int is deprecated in /home/elrelatordelllan/public_html/wp-content/themes/pannah/framework/functions/post-functions.php on line 761

El casanareño Miller Domingo Albarracín, quien reside en Suiza,  resultó  con coronavirus  y ahora después de más de un mes los test le indican que lo pudo volver a contraer.El joven nacido en Pore y criado en Yopal, se encontraba laborando, en esta país europeo y  narró  la situación que está afrontando  en el exterior.

Explicó que le han venido haciendo exámenes médicos muy estrictos y espera poder salir adelante, en esta contingencia de salud.

Manifestó que en una ciudad como  Ginebra donde llegan personas, de todo el mundo, es difícil, saber cómo se tiene este contagio.

Cree que, pudo ser en el transporte masivo o en otro sitio, pero no conoce exactamente, en qué lugar ocurrió este hecho.

Primero comenzó con fiebre, que los médicos le controlaron, con medicamentos, pero luego le llegó la tos.

Por ahora sigue en observación y aislado, en una tierra lejana, a donde acudió hace dos años en búsqueda de trabajo.

Miller se graduó en el colegio del barrio El Paraiso de Yopal y luego empezó una carrera, pero no la pudo terminar.

Ahora no sabe qué va a ser de su vida, porque por el coronavirus, se quedó sin trabajo y no le han dicho, que cual va a ser su futuro.

Vive en Suiza, pensando en Yopal y Casanare, donde tiene toda su familia.

El Relator Del Llano, ruega al creador por la pronta recuperación del joven casanareño.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba