BoyacaCasanareRegionalesYopal

Mejoran condiciones de vía Yopal Vado Hondo

Se adecúan varios trayectos

 

En aceptable estado se encuentra el corredor, Yopal, Labranzagrande, Vado hondo, para poder salir al centro del departamento de Boyacá, ante el cierre, en la transversal del Cusiana.

A este corredor que cruza, por el corregimiento del Morro, se le han hecho adecuaciones que permiten la evacuación de un  alto flujo automotor, de vehículos de pasajeros, de carga, vehículos particulares y transporte de alimentos.

En la vía se han hecho adecuaciones, en el tramo, entre El Morro y la capital de la provincia de La Libertad, en Boyacá.

Allí aunque aún falta construir un puente en una de las quebradas, cerca de Labranzagrande y ampliación del corredor, se han hecho trabajos de mantenimiento, que han permitido, contar con una vía estable para el paso de vehículos, que no tengan carga extra dimensional.

De igual manera, se ha venido ampliando el corredor desde Labranzagrande, adelante del paso, por el puente sobre el río Cravo Sur, en territorio boyacenses

También desde el kilómetro  15  en el trayecto de  Vado Hondo  a Labranzagrande, se viene trabajando en la rehabilitación, que incluye, la ampliación y construcción de obras de arte, con recursos del contrato  denominado del Pacto Bicentenario.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba