CasanareRegionalesYopal

Médico Oscar Tarazona será el primer vacunado contra el Covid-19

Intensivista del HORO


Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #3 ($limit) of type int is deprecated in /home/elrelatordelllan/public_html/wp-content/themes/pannah/framework/functions/post-functions.php on line 761

El médico intensivista del hospital regional de la Orinoquia   Óscar Tarazona, será la primera persona en Casanare, que recibirá la vacuna contra el Covid -19

Tarazona, es el coordinador del pabellón Casanare, del centro asistencial, donde se atienden a los pacientes del virus y está en primera línea del riesgo de contagio.

Casanare, recibirá 300 vacunas, que según se ha informado por las autoridades de salud, llegarán el próximo lunes.

El destacado profesional, se ha destacado por su trabajo dedicado y por el gran sentido social, que tiene con sus pacientes.

De él se ha sabido, que en algunos casos, se ha llevado sus pacientes a su casa, cuando no hay otro sitio, donde prestarles atención pos hospitalaria.

Oscar Tarazona en varias oportunidades ha insistido a los casanareños, en que solo con la prevención, se puede evitar el Covid-19 y que es muy complicada, la situación de los pacientes, en los cuales, el virus, logra avanzar.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba