María Fernanda Leal Walteros médica de la Universidad del Rosario

Escuela de Medicina, se llama un cuadro del genio de la pintura barroca Rembrandt Harmenszoon van Rijn, artista plástico de Países Bajos, que vivió en el 1600 y a los 26 años hizo este óleo, que fue pintado en 1632.

Se trata de una pintura al óleo sobre lienzo y que se conserva en el Museo de La Haya.

El pintor es conocido en todo el mundo simplemente como Rembrandt y el cuadro en referencia muestra un cuerpo de un hombre, ya fallecido, que los observan varios médicos.

El cuento viene a referencia, porque, en la sede de este medio de información en el centro de Yopal, tenemos una réplica de este cuadro y hoy se dio la oportunidad de mencionarlo, porque la familia Leal Walteros, está de plácemes por que su hija María Fernanda logra coronar a una muy corta edad, una de sus metas: ser Médica, de la muy prestigiosa e histórica Universidad del Rosario de Bogotá.

Es la primera médica de la familia, logro, que obtuvo gracias a su esfuerzo, inteligencia, capacidad, tenacidad y constancia en sus estudios.

Gracias a la disciplina y mente abierta, para afrontar los retos, de la vida María Fernanda, ganó el concurso del Pilo Paga y por esto llegó a estudiar en, La Universidad del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, claustro que fundaron los Hermanos Dominicos.

Ella y sus padres le agradecen, primero a Dios y a la férrea formación que recibió en el colegio Alianza Pedagógica de Yopal, donde cursó su bachillerato.

La felicidad por concretar esta meta, en la vida profesional de María Fernanda, la expresa, con todo su sentimiento Wilbor Ricardo Leal Galán, en su cuenta de Facebook:

“Hoy damos gracias a Dios por tus bendiciones”.

“Un nuevo escalón en tu vida hija hermosa. Tenemos el primer médico de la familia, Dios te guíe mi Mafe adorada éxitos hijita”

elrelatordelllano.com, expresa sus parabienes a María Fernanda por que, muestra que cuando hay amor por el estudio y se persiste en lo que se quiere, Dios premia y el éxito llega.

Felicitaciones a Mafe, a sus Padres Wilbor y Paola y obviamente a su querido hermanito.

No se les olvide la pintura de Rembrant, El relator, los invita a su sede para verlo e impactarse con el arte de este pintor, que muestra lo difícil que es ser médico.