Luis Eduardo Castro rindió cuentas

El alcalde de Yopal, dijo ayer que recibió una Administración Municipal deteriorada, la cual h venido reconstruyendo poco a poco.

Esta apreciación la especificó en una acción, en la que, tomó un recipiente de vidrio y lo botó al piso, presentándose la lógica rotura de la botella, manifestando que así recibió la alcaldía.

Poco después él en un hecho simbólico, barrió los vidrios y luego los depositó en un recogedor, como queriendo decir que eso está intentando hacer con la administración, que le tocó lidiar.

El mandatario aseguró, que los resultados que ha rendido, en el parque del Resurgimiento,  es el esfuerzo de Luis Eduardo Castro y todos los servidores públicos que trabajan para la Alcaldía, sumando la articulación de las instituciones, fuerzas Militares, líderes, gremios y concejales.

«Por muchos años se había perdido la institucionalidad y cada dependencia trabajaba independiente, pero, este Gobierno llegó a recuperar esa confianza en la ciudadanía. Nos quedan grandes retos, seguiremos en pie de lucha para entregar una Yopal sostenible, próspera y con desarrollo», manifestó el mandatario.

Complementó el señor Castro señalando que le y venido cumpliendo a la ciudad; entregando alumbrado público, mantenimiento de vías recuperando espacios públicos, pero sobre todo, apostándole a los procesos de formación en cultura y deporte; con el fin de dejar una ciudad organizada.

La proyección para el año 2022 son de 19 canchas cubiertas para el área urbana y rural; 12 parques para modernizar en diferentes comunas de Yopal; sendero patinodromo; skate park; jardín botánico y parque lineal caño seco.