CasanareRegionalesYopal

Los grados de Unitrópico se efectuarán hoy pero controlados

Unitrópico en aras de garantizar el desarrollo de sus actividades, especialmente la ceremonia de grados programada para el día viernes 13 de marzo de 2020 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Casanare, se acogerá a las recomendaciones emitidas por las Secretarías de Salud Departamental y Municipal, según el Decreto No. 045 de 2020, “Por el cual se adoptan medidas sanitarias de carácter preventivo y acciones transitorias frente a la amenaza del coronavirus (COVID – 19) en el municipio de Yopal, Casanare” y de acuerdo a los resultados de la reunión del Consejo de Planeación en cabeza del señor Rector, el Dr. Oriol Jiménez Silva, dispone de las siguientes directrices:

  1. Técnicos, tecnólogos y especialistas tendrán su ceremonia de grados a las 8:00 am y profesionales a las 11:00 am.
  2. Se recomienda NO asistir a las personas que presenten los síntomas descritos según la Resolución No. 385 del 12 de marzo de 2020, emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social, “Por la cual se declara la emergencia sanitaria por causa del coronovirus COVID – 19 y se adoptan medidas para hacer frente al virus”, o la Directiva Presidencial No. 02.

 

  1. Se recomienda asistir máximo dos (2) invitados por graduando, NO se aceptará por ninguna circunstancia personas sin invitación. Así mismo, se exhorta NO llevar menores de edad, evitar congestiones y traumatismos por aglomeración de personas.

 

  1. Los discursos o palabras expuestas por las directivas tendrán una duración máxima de 3 minutos, para evitar una larga duración del evento.

 

  1. Se sugiere a los asistentes, evacuar la zona del auditorio tan pronto se finalice la ceremonia, para realizar las respectivas acciones de limpieza en el recinto, como medida preventiva.

 

  1. Se invita a los familiares o acompañantes de los graduandos evitar aglomeraciones a las afueras del recinto.

 

  1. El personal de Bienestar Institucional estará presto en atender cualquier solicitud de emergencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *