CasanareRegionalesYopal

Lorena Colmenares dio un golpe de autoridad y es nueva líder del Tour Femenino

La Boyacense ganó ayer en Támara

Un verdadero golpe de autoridad dio este miércoles la corredora boyacense Yeny Lorena Colmenares (Boyacá Avanza), quien logró imponerse en solitario en la segunda etapa del Tour Femenino, asumiendo el liderato de la carrera.

La segunda jornada de competencias de esta carrera, que se disputa simultáneamente con la Vuelta del Porvenir, se corrió entre las localidades de Yopal y Támara, en la que las corredoras recorrieron un trazado de 90.7 kilómetros.

Las grandes condiciones que tiene Yeny Lorena en el ascenso y el excelente nivel que ha demostrado durante la atípica temporada 2020, volvió a ratificarlo en esta competencia la nacida en el municipio boyacense de Duitama, quien en los últimos kilómetros de la jornada se fue en punta mostrándose como una de las mejores escaladoras del país.

Colmenares no tuvo quien controlara su fuerte ritmo y consiguió llegar a la meta en solitario, donde levantó los brazos y celebró su moñona, pues además del triunfo se quedó con la camiseta Naranja de líder.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba