La policía sigue pendiente de las vías

La Seccional de Tránsito y Transporte Casanare, en el marco del Plan “Semana Santa Por la Vida”, da dispuesto de todo su personal uniformados que estarán desplegados en áreas de prevención vial para salvaguardar la integridad de las familias que se movilizarán por carreteras.

Recuerde que durante la Semana Santa se  ha tenido un alto flujo vehicular por las principales carreteras del país, así que anticipe su viaje, infórmese del estado de las vías y siga estas recomendaciones de la Policía Nacional.

– Defina su ruta: no se trata solo de conocer el trayecto, también hay que tener presente el número de peajes, dónde hay estaciones de servicio, cuáles son los desvíos, las variantes y los posibles lugares de riesgo. Además, debe conocer la situación de las zonas por donde se va a desplazar.

– Revise su vehículo: sincronización, alineación, balanceo, revisión de filtros, correas, llantas (incluso la de repuesto), sistema de refrigeración del motor, luces, espejos, desempañadores y parabrisas. No olvide probar los frenos.