CasanareRegionalesYopal

La Empresa Salud Yopal cumple 20 años de existencia

Por todo lo alto se celebró el cumpleaños

Con varias actividades la Empresa Salud Yopal, celebró sus 20 años de fundación, en varios actos, en los que se destacó el avance  que ha tenido la empresa, para servicio  de todos los casanareños.

La noche de gala se cumplió en auditorio de la Triada, con una nutrida asistencia, del personal de salud y recibieron reconocimiento por el apoyo en la consolidación del crecimiento de la E.S.E Salud Yopal, el Alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro,La Secretaria de salud del departamento, Constanza Vega, el gerente de la empresa Edwin Barrera,  la Secretaria Privada  del municipio, Ingrid Criollo y el Secretario de Salud, John Rojas, entre otros funcionarios de la institución y nivel departamental.

Además se hizo entrega por parte de la Gobernación de Casanare, de la Orden al mérito Ramón Nonato Pérez al gerente de la ESE, Edwin Barrera Rodríguez.

En esta celebración  formal del cumpleaños No 20, el alcalde Luis Eduardo Castro recordó que a través de la Administración Municipal se han liderado procesos de transformación y mejoramiento de la entidad:

Recuperación del Centro de Hipoterapia

Adecuaciones en Cre-ser con Amor que permiten ampliar los servicios.

Concepto favorable para la remodelación de la infraestructura del centro de atención primaria en salud Juan Luis Londoño.

Viabilización para la construcción del laboratorio de salud.Proyección del Centro de Salud en Morichal.

Proyección del centro de atención para la comuna VI.

Por otra parte el mandatario exaltó la labor de directivos y funcionarios por la dedicación, bondad y amor por el trabajo.

“En esta fecha agradecemos la dedicación y entrega del personal de la E.S.E SALUD YOPAL – Hospital Local, que prestan un servicio de excelencia en salud para los yopaleños. Además, honramos la memoria del Dr. Alexander Prada, promotor de la entidad”, precisó el alcalde.

De igual manera, dijo que se está avanzado satisfactoriamente en la cobertura de vacunación, llegando ya a la 80 mil dosis contra la #COVID19, y dando apertura de las nuevas oficinas de facturación y mantenimiento.

Por su parte el gerente de la empresa Edwin Barrera hizo un reconocimiento  a todos los gerentes que ha tenido la E.S.E SALUD YOPAL y mostró todo el crecimiento que ha tenido, hasta la fecha .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba