CasanareRegionalesYopal

Jairo Cristancho Tarache rechaza quema de bus de empresa Libertadores

El congresista pide unidad contra la delincuencia organizada


Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #3 ($limit) of type int is deprecated in /home/elrelatordelllan/public_html/wp-content/themes/pannah/framework/functions/post-functions.php on line 761

“Rechazo rotundamente la quema de un vehículo de servicio público interdepartamental, hecho ocurrido la noche del domingo 31 de enero en la vía Paz de Ariporo – Yopal y  que genera inseguridad y zozobra en la comunidad casanareña”, aseguró el representante a la Cámara por Casanare, Jairo Cristancho  Tarache.

El congresista dio el mensaje a la empresa Libertadores nuestro  de solidaridad ante esta situación que afecta su economía.

“Debemos unirnos como autoridades en la lucha contra la delincuencia”, precisó finalmente el señor Cristancho Tarache.

Mientras tanto la ciudadanía muestra su preocupación, porque este tipo de hechos se den en un departamento, donde se tiene departamento de policía Casanare, Brigada 16, Octava División del ejército, Grupo Aéreo del Casanare y Armanda nacional.

Se considera que se debe prestar mas a la inteligencia a los grupos armados, para contrarrestar, estas acciones delictivas, con tiempo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba