CasanareRegionalesYopal

Incautan 116 kilos de pasta de Coca en Paz de Ariporo

Hay una persona capturada


Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #3 ($limit) of type int is deprecated in /home/elrelatordelllan/public_html/wp-content/themes/pannah/framework/functions/post-functions.php on line 761

La policía de tránsito y transportes de Casanare capturó  en flagrancia a una persona, en  Paz de Ariporo, con 116 kilos de pasta de coca y se le inmovilizó el vehículo, en se llevaba el alcaloide.

Según el informe oficial, esta persona fue detenida por el delito de tráfico,  fabricación y porte de estupefacientes y se realizó la  incautación de 116,362 kilos  de base de coca y 4,162  gramos de bazuco.

El hecho se registró en el kilómetro 0 mas 500 metros vía Marginal del llano  frente de la nomenclatura Carrera 19 # 3- 80, barrio Bellavista, municipio de Paz de Ariporo .

Esta acción dio en un trabajo articulado entre la Seccional de Tránsito y Transporte Casanare, Inteligencia Antinarcóticos y  el apoyo de GRUCA.

En el operativo se logró en la Captura  HENRY JHOBANY BOBADILLA PEÑALOZA,  con cédula de ciudadania  # 1121835492 de Villavicencio y de  33 años de edad.

A esta persona se le incautaron 49 paquetes con un aproximado de 116,362 kilos de una sustancia pulverulenta similar a la base de coca y 4,162 kilos de bazuco, quien se movilizaba en el vehículo camión  en el cual se encuentra la sustancia en modalidad caleta, así mismo la inmovilización del automotor y la incautación de  un arma deportiva Traumática, marcas Detay mod 92.

El caso  fue dejado a  disposición de la fiscalía 19 seccional  de Paz de Ariporo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba