CasanareRegionalesYopal

Hoy habrá restricción de gas en Yopal

Cusianagas recuerda de mantenimiento en gasoducto de Floreña Yopal

 

Cusiana gas le recordó  a todos sus usuarios y a la comunidad en general de la ciudad de Yopal, que han  sido notificados por el transportador Coinogas, acerca de un mantenimiento preventivo sobre el gasoducto Floreña-Yopal, programado para hoy  viernes 25 de junio desde las 00:00 horas hasta las 00:00 horas del día sábado 26 de junio, para un total de 24 horas.

Este mantenimiento generará restricciones en las entregas de gas por parte del transportador a Cusianagas.

En este sentido, hoy viernes 25 de junio la demanda domiciliaria y comercial será abastecida por Cusianagas S.A. E.S.P.  gracias a las gestiones adelantadas, a través de la modalidad de gas natural comprimido hasta agotar las existencias.

En consecuencia, podrían presentarse bajas presiones e incluso la interrupción del suministro.

Se hizo  un llamado al uso racional del servicio durante esta fecha.

Por otra parte, se informó al gremio del transporte que mañana en este dia,  durante las 24 horas del día, tendrán restricción  en las entregas de gas, lo cual afectará el normal suministro de gas natural vehicular en las estaciones de servicio, situación que ha sido debidamente informada a cada estación.

Finalmente se recomendó  a todos  los usuarios realizar un uso racional del gas durante este día y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso.

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba