Regionales

Hoy estará cerrada vía alterna Monterrey a Tauramena

Se realiza mantenimiento en varios tramos

La Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad de Casanare informó que mediante la Resolución No. 02829 del 26 de julio de 2021, ha dispuesto el cierre total de forma provisional de la vía de orden departamental Monterrey- Tauramena, en el horario comprendido entre las 08:00 horas hasta las 16:30 horas de hoy 27 de julio de 2021.

Lo anterior en razón a que se adelantan trabajos debido a la afectación que en días pasados se presentó por el movimiento que ocasionó que parte del talud que soportaba una sección de la vía se desplazara ladera abajo, y como consecuencia se puede generar un colapso en este tramo de la vía ubicado en el kilómetro 7+500 sentido Tauramena –Monterrey”.

Está situación, obliga a tomar medidas encaminadas a la protección de los actores y usuarios de la citada vía y que de igual forma protejan la infraestructura vial de los municipios del departamento de Casanare.

La Gobernación de Casanare a través de la Secretaria de Infraestructura adelantará otras obras para la rehabilitación del tramo vial afectado, mediante la construcción de obras de protección, realizando hincado de tubería especializada y anclajes en concreto para la contención del talud.

Se advierte que la presente resolución no involucra vías de orden Municipal o de orden Nacional y que en caso que se comprometa el uso de vías municipales o nacionales, se requerirá autorización expresa previa de las respectivas Autoridades Territoriales competentes.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba