CasanareRegionalesYopal

Hilsse Barrios candidata oficial de Casanare a Miss Univers Colombia

En una velada especial se le impuso banda del departamento

Más de 120 personas acudieron el pasado viernes 3 de septiembre, al acto de proclamación e imposición de banda a la nueva Miss Universe Casanare Hilsse Barrios, que en el mes de octubre tendrá la misión de representar al departamento, en el Miss Universe Colombia, que este año tendrá como sedes alternas las ciudades de Neiva y Bogotá.

La Administración Departamental en cabeza del gobernador Salomón Sanabria en sus políticas de apoyo y promoción de los valores y el talento de la Juventud de la región, convocó a los casanareños a respaldar a la nueva embajadora de la belleza del departamento y a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo apoyó una importante velada que contó con la participación de destacados artistas de la región, secretarios de despacho municipales, departamental, diputados, empresarios y amigos, en la que la soberana desfiló en vestidos de fantasía, de baño, folclórico y de gala.

El secretario de Gobierno Óscar Gómez Peñaloza en representación del gobernador Salomón Sanabria, destacó la participación de Hilsse Barrios como un ejercicio de inspiración e inclusión para todas las jovencitas de Casanare, que aspiran en el futuro proyectarse como reinas, modelos o artistas ante Colombia y el mundo.

Por su parte, Manuel Montagut Fernández director departamental de Cultura, dijo que Casanare deposita una vez más su voto de confianza en la Organización Miss Universe Colombia y respalda por segundo año consecutivo a la nueva representante, al máximo evento de la belleza en Colombia.

“El año pasado hicimos historia al clasificar por primera vez en el grupo de semifinalistas del Miss Universe Colombia con Paola Cazarán, y este año aspiramos seguir avanzando en este evento que visibiliza ante el país y el mundo, la identidad cultural de nuestra región. Desde la Administración Departamental y a través de la Dirección de Cultura seguiremos trabajando por fomentar espacios que permitan que nuestros jóvenes sigan fortaleciendo sus potencialidades artísticas y culturales”, indicó Montagut.

La nueva Miss Universe Casanare Hilsse Barrios es oriunda de Paz de Ariporo, mide 1:70 de estatura, tiene 25 años de edad y es estudiante de noveno semestre de Derecho. Hilsse además es taekwondista, disciplina en la que ha participado con excelentes resultados.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba