CasanareRegionalesYopal

Gran Plaza Alcaraván entrega reporte oficial

Frente a hechos presentados de explosión

Gran Plaza Alcaraván informó frente a los hechos ocurridos es viernes  10 de septiembre, en horas  donde se presentó una explosión causada por un artefacto explosivo ubicado en uno de los baños del centro comercial que dejó dos personas afectadas que fueron atendidas y se encuentran en observación médica.

Los voceros  Gran Plaza Alcaraván rechazaron cualquier acto que atente contra la seguridad, integridad y bienestar del Municipio, su comunidad y el equipo que labora en el centro comercial y se solidariza con las personas afectadas y sus familias.

Inmediatamente se presentó el hecho se activaron los protocolos de seguridad, atención y contingencia del centro comercial y se dio aviso a las autoridades pertinentes, quienes hicieron presencia inmediata para la atención de la situación.

Los motivos del acto y los responsables detrás de él son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación y las autoridades competentes que ya se encuentran al frente del caso.

El centro comercial pone a disposición de las autoridades toda la información necesaria que permita esclarecer este hecho.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba