CasanareRegionalesYopal

Exitosa realización de la Vuelta Colombia Master en Casanare

En categoría A Gustavo Gonzales ganó la prueba

Sin ningún contratiempo se realizó la Vuelta Colombia desde el 22 al 26 de septiembre; de manera exitosa avanzó y recorrió cinco municipios el renombrado evento que unió a las grandes glorias del deporte mayores de 30 años.

Más de 200 amantes del ciclismo se dieron cita en Casanare para correr cinco etapas en igual número de municipios: Yopal, Támara, San Luis de Palenque, Aguazul y Maní.

Un evento que gracias a la labor liderada por el Gobernador Salomón Sanabria y el Instituto para la Recreación y el Deporte del departamento Indercas, se realizó de manera exitosa; este evento hace parte del proceso de reactivación económica que se adelanta en diferentes sectores económicos del departamento.

Cabe resaltar que los municipios y habitantes del departamento tuvieron comportamientos excepcionales, que dejaron una grata sensación en los deportistas y familias que visitaron el departamento. Un trabajo que refleja la buena articulación de las entidades públicas con el comercio, los habitantes y el turismo, con una meta fija que busca posicionar a Casanare como una plaza para realizar eventos y dinamizar la economía.

La clasificación final y general en metas volantes, premio de montaña y ganador general se dio de la siguiente manera:

Categoría A.
Gustavo González del Team Yopal
César Mendez de Mascotas Gold

Categoría B.
José Ortega de Record Distribuciones
Pablo Wilchez IMRD Madrid
Pedro Pacheco de Totto

Categoría C.
Milton Toro de Misille
Felipe Argüello de Alcaraván
José Flores La Granja

Categoría D.
Enrique Quiñones de Construcciones Zea
Miguel Niño Construcciones Zea
Carlos Sánchez de Team Colnago

Categoría E.
Jorge Ortiz de Totto
Gerardo Moncada de Totto
Wilson Hernández

Damas.
Nada Rivera de Aerotiquetes
Lyly Coy de Gobernación de Casanare

Cabe resaltar que los buenos resultados se deben al trabajo en equipo y articulado de los deportistas casanareños que se destacaron en todas las etapas y que este tipo de eventos ayuda a la competitividad de los mismos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba