Como Andrés Yesid Herrera Cubillos, de 38 años y Cristian Camilo Novoa Martínez, fueron identificadas las dos personas que perecieron en un doble homicidio, registrado en zona rural del Norte de Casanare, en zona entre Paz de Ariporo y Hatocorozal.
El hecho se conoció porque la comunidad llamó a la policía,reportando el hallazgo de dos cuerpos sin vida y personal de la institución activó las rutas, de acción para estos casos .
Posteriormente personal policíal y del CTI, acudieron al sitio , ubicado, a orillas de la vía Marginal del Llano, a la altura del kilómetro 1, en el sentido Hato Corozal – Paz de Ariporo.
Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de dos hombres, quienes se encontraban tendidos a un costado de la carretera y presentaban impactos de arma de fuego en el tórax.
Andrés Yesid Herrera Cubillos, según versiones de su famila había sido contratado para realizar un servicio expreso hacia Hato Corozal, desde Villavicencio, a donde viajó desde las 4:00 de la mañana del sábado 27 de diciembre, en un vehículo particular.
Sus familiares perdieron todo contacto, desde hacía varias horas, por la cual fue reportado como desaparecido.
En rueda de prensa el comandante de la policía, en el departamento, informó que los vehículos, en los cuales se movilizaban estas dos personas, fueron dejadas, en Hatocorozal, porque presentaban problemas mecánicos.
