CasanareRegionalesYopal

Epidemiólogo Víctor Yamith Sierra González nuevo gerente de Red Salud Casanare

El nuevo gerente es casanareño, oriundo del municipio de Chámeza. Médico de la Universidad del Quindío; especialista en Epidemiología de la Juan N Corpas, con amplia trayectoria en el sector salud y más de 16 años de experiencia en el sector público y privado.

Se ha desempeñado como Médico Interno y Rural del Hospital Regional de la Orinoquía (HORO); Médico en brigada de salud con población indígena en el Vichada (2005); Auditor de cuentas médicas (2006), Coordinador de Facturación (2006-2008) y de Epidemiología en el HORO (2008-2010).

También ejerció como Epidemiólogo de la Alcaldía de Yopal (2010) e investigador principal en CAIMED durante 10 años (2010-2020) y gerente de la misma institución entre el 2013 y 2017.

Su larga trayectoria en cargos directivos y experiencia fueron algunos de los aspectos evaluados por el gobernador Salomón Sanabria, para encomendarle la administración de Red Salud Casanare, con el propósito de garantizar el acceso, calidad y oportunidad en la atención de la población de los 16 municipios que tiene a su cargo esta ESE.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba