Dos personas murieron en este fin de semana en el departamento del Casanare, según confirmó el comandante de la policía en el departamento coronel José Luis Ramirez.
El primer homicidio se presentó en la Calle 11 con carrera 6 esquina, barrio Bello horizonte de Villanueva, donde un joven de 22 años, murió al recibir varias heridas con arma blanca de un sujeto que es buscado por las autoridades y que huyó en una bicicleta.
La información la recibió la policía, de este municipio que llegó al lugar y encuentra el cuerpo tendido del joven identificado como Julio Cesar Uribe Acuña de Villanueva Casanare.
Testigos manifestaron, al personal policial haber visto la riña que produjo la muerte de esta persona.
hipótesis preliminares indican que las dos personas caminaban por la carrera 6 desde la calle 14, hacia la calle 11 y se informó que observaron que estos dos sujetos discutían por una suma de dinero.
El recuento conocido por el El Relator Del Llano, indica que discutían por la suma 25.000 pesos y en un momento el hoy occiso intentó herir con un puñal y al otro individuo, pero este lo despojó del arma corto punzante y le propinó un herida mortal.
Testigos le informaron a la policía, que esta persona alcanzó a caminar unos 10 metros aproximadamente y finalmente cayó sin vida.
Indicaron que el Agresor era de constestura gruesa, 1.68 de estatura aprox, vestía una pantaloneta y estaba sin camisa, quien después de ocasionar la lesión salió huyendo en una bicicleta tipo patico, tomando un rumbo desde la calle 11 con carrera 5 esquina, por toda la calle 11 hacia el sector centro.
Julio Cesar Uribe Acuña era bachiller y se dedicaba a oficios varios, y residía la carrera 6 # 2-55 barrio Paraíso dos de este municipio.
Según información del comandante de la policía, en el departamento coronel José Luis Ramirez el fallecido presentaba registro judicial por hurto y estupefacientes.
El otro caso se presentó en el Corregimiento de El Morro, también por intolerancia, información que daremos más adelante.
Foto de archivo