Con inversiones realizadas por la gobernación a través de la empresa Acuatodos, se ejecutaron los trabajos, en la calle 40, que desde hace varios años, tenía problemas de revosamiento de aguas y numerosos baches.
De esta forma se resolvió el problema y no se tendrán más inundaciones ni malos olores en este sector de la ciudad.
Se acabaron las inundaciones, problemas de salubridad pública, ploriferación de vectores y problemas de movilidad y daños a vehículos por los altos niveles del agua.
Una obra programada y entregada en 6 meses, sin contratiempos, hecho que es significativo, porque usualmente los contratistas incumplen, con las fechas pactadas en los contratos.
Ampliación de la capacidad hidráulica y el alcantarillado pluvial de este sector del barrio Aerocivil.
Se realizó la reposición de toda la carpeta asfáltica, tien señalización y demás obras complementarias.
Con esto se mejora la imagen de la ciudad, especialmente la carta de presentación de quienes nos visitan y llegan al aeropuerto.
