En Maní autoridades patrullan las calles por agresiones a misión médica

El Alcalde de Maní Ferney Chaparro, has mostrado  su preocupación, por agresiones a la misión médica, de su municipio, en dos hechos diferentes sucedidos recientemente, por lo que se acudió al gobierno de César  Zorro, para solicitar ayuda.

El mandatario, expresó que el tema se evaluó en un reciente Consejo de seguridad donde se estudió a fondo cada uno de los casos.

El señor Chaparro, expresó que el homicidio de un ciudadano extranjero, a plena luz del día, debe hacer que las autoridades actúen de forma inmediata, para aclarar lo ocurrido y se espera que en corto tiempo se den los primeros resultados al respecto.

Por su parte el secretario de gobierno departamental, Julio Ramos, manifestó que se contó en esta reunión, con los comandantes de policía y Brigada 16, además con representantes del sector palmero.

Sostuvo que se aumentará el pie de fuerza, para combatir el delito, en este municipio, todos los fines de semana, que es cuando se presentan las riñas.

Se harán patrullajes, conjuntos de personal del ejército y la policía, con personal, que llegará a reforzar el control, en Maní.

El funcionario hizo una advertencia a quienes han cometido, los hechos de llegada masiva al centro de salud, ebrios y generando caos, serán capturados.

A los migrantes, les dijo que el que venga a Casanare, a infringir las normas que se tienen en Colombia, tendrán todo el peso de la ley.

Luego de este  Consejo de seguridad realizado la policía  y  personal militar de apoyo, realizan controles por las calles de Maní, dando cumplimiento a lo que se acordó en dicho consejo.