CasanareRegionalesYopal

En Casanare se busca evitar quemados con pólvora

Avanza campaña contra este flagelo


Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #3 ($limit) of type int is deprecated in /home/elrelatordelllan/public_html/wp-content/themes/pannah/framework/functions/post-functions.php on line 761

Se lanzó en la secretaría de salud, de Casanare, la campaña, contra el uso de la pólvora, en los 19 municipios  de este departamento, con intervención de diferentes instituciones públicas y privadas.

La idea es que ningún niño o adulto resulte con quemaduras, por uso inadecuado, de este elemento, manifestó la secretaria de salud, Constanza Vega.

La campaña se denomina: «En esta navidad, el cambio es sin pólvora», con la que se espera que los casanareños disfruten de estas festividades en familia y no se registren personas lesionados por el uso de este artefacto.

Durante el evento, asistieron la Alcaldía Municipal de Yopal, la Defensa Civil colombiana, ICBF, Cruz Roja Colombiana y el Cuerpo de Bomberos Yopal.

La Gobernación de Casanare en cabeza de la Secretaría de Salud departamental, busca intensificar la vigilancia en el departamento, con el objetivo de mantener a la población libre de lesiones por pólvora, evitar intoxicaciones por fósforo blanco y no permitir la venta y consumo de alcohol adulterado con metanol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba