CasanareRegionalesYopal

Empresarios de Casanare se la juegan en Estados Unidos

 

Empresarios de Casanare comenzaron el proceso de exportación al mercado de Estados Unidos, gracias al programa “Casanare Exporta”, alianza de las Cámaras de Comercio de Casanare, Colombo Americana de Washington y la empresa International Logistic Center- ILC de Miami.

“Casanare Exporta”, es una estrategia que busca el posicionamiento de productos casanareños en el mercado internacional,  a través la exhibición de los mercancías en tiendas, ferias, citas directas y promocióna través de la tienda virtual http://www.expotiendausa.com/

Son siete empresarios que iniciaron el proceso: Colombian Healthy Fruits, Santísimas Tienda, Madearte, Nutrimaz, Bastimento Llanero, Andrea Fajardo Accesorios y Chocolate Nunchuah.

Una vez posicionados los productos comenzarán sus exportaciones directamente, potencializando sus negocios tanto en el mercado estadounidense como en el colombiano.

La Cámara de Comercio de Casanare a través de la Gerencia de Competitividad, trabaja para el fortalecimiento de las relaciones comerciales internacionales para seguir consolidando logros como éste.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba