CasanareRegionalesYopal

El ciclismo se tomó Támara

Turismo y Café

 

Un evento bonito más realizado con los amigos del ciclismo regional, de Casanare, se cumplió hacia el municipio de Támara, informó el ciclista y dirigente deportivo Julio César Rodríguez Sanabria.

El señor Rodríguez Sanabria primero  luego de la realización de este destacado certamen deportivo dijo :  “Gracias al Señor Padre Nuestro por su bendición y excelente hidratacion. Felicitaciones a más de un centenar de deportistas que se pusieron el número, no es fácil subir compitiendo a Támara, con ese espectacular y torrencial aguacero. A los demás participantes muchas gracias por engalanar esta nutrida caravana que como campaña libertadora arribamos a este bello municipio de Casanare”.

Julio Cesar Rodríguez, destacó el apoyo del  diputado Carlos Fredy Mejia, desde el primer momento que  se acordó  hacer este evento estuvo atento y no solo fue participe importante en la carrera, sino conjuntamente se hizo  grande la caravana que la gobernación programó, también del señor gobernador resaltar que se puso el uniforme y marchó junto con los corredores, pronto se hablará un solo lenguaje para llevar s ser realidad el velódromo.

“A todo mi pequeño equipo, inmenso en voluntad y amor desinteresado por el fomento del ciclismo, muchas gracias! a Bibiana un abrazo fuerte amor, ella es una de las que más sabe cómo es que se rueda a full vapor con estos eventos que junto con Hacienda Santacalina lo hacemos con cariño».

«Tienda Nobby, a Specialized Yopal, Albert Carvajal, Fernando Rodríguez y Fredy Velasco nuestra voz del ciclismo en los medios gracias, gracias”, concluyó indicando el organizador  de esta prueba ciclística.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba