Ejército sigue incautando cargamentos de tonelada en Casanare

En cumplimiento de tareas de control , el Ejército , en desarrollo de operaciones sostenidas contra el narcotráfico llevadas a cabo en el departamento de Casanare, lograron en zona rural del municipio de Orocué la incautación de más de una tonelada y media de marihuana.

Este resultado fue posible gracias a la pericia de los soldados, quienes, mediante un puesto de control ubicado sobre una vía terciaria que conecta a los municipios de Trinidad y y Orocué detuvieron un vehículo para realizar las verificaciones correspondientes.

Durante este procedimiento, el conductor intentó sobornar a los uniformados mediante sobornos pero los soldados, actuando con integridad, rechazaron estos intentos y procedieron a reportar el hallazgo del material ilícito.

Al parecer, y según las investigaciones, esta droga tendría un valor que superaría los $ 3200 millones

Además, se presume que su destino final sería Europa con fines de comercialización.

Las persona capturada y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

En la zona, el Ejército  fortaleció el dispositivo de seguridad con el objetivo de seguir identificando y neutralizando las diferentes intenciones delictivas de los grupos armados organizados.