CasanareRegionalesYopal

Dos personas lesionadas dejan accidente de Renaul 4 en vía Marginal del Llano

Personal de enfermería de Bomberos Aguazul realizó  atención  de una accidente de tránsito ocurrido en la Vía Marginal de del llano, hacia el sur  del departamento de Casanare, que deja dos personas de nacionalidad venezolana con afectaciones.

Según el reporte de  la entidad bomberil, el hecho se presentó en el  kilómetro  71 más 500 metos en donde se encuentra a Isaul Rivas de 56 años de edad con , quien a la valoración se encuentra consciente, alerta, desorientado, con amnesia del evento, presenta herida en cuero cabelludo región parietal izquierdo y occipital, con deformidad en clavícula derecha, presenta excoriaciones en miembros superiores, se controla hemorragia y se inmoviliza.

También al paciente de nombre Carlos Damián de 18 años de edad , quien se encuentra en posición de cúbito dorsal con deformidad en miembro superior derecho, se inmoviliza y se trasladan al hospital  Juan Hernando Urrego para valoración médica.

Al parecer los pacientes se dirigían en calidad de pasajeros del vehículo Renault 4 que se salió de la vía, en un accidente cuyas causas están por establecerse.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *