CasanareRegionalesYopal

Dos capturados y un aprehendido transportando 4 granadas y 2 barras de indugel

Los explosivos fueron hallados al interior de una maleta de viaje


Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #3 ($limit) of type int is deprecated in /home/elrelatordelllan/public_html/wp-content/themes/pannah/framework/functions/post-functions.php on line 761

 

La Seccional de Tránsito y Transporte de la policía en Casanare, mdiante labores de control y prevención logra la captura de 2 personas y la aprehensión de 1 menor de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porté o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Esta acción fue realizada en el kilómetro 36 de la vía que de Yopal conduce al municipio de Paz de Ariporo a la altura del sector “la yopalosa”, logrando la detención de dos hombres y una adolescente de nacionalidad venezolana, los cuales se movilizaban como peatones por este sector.

A estas personas se les halló al interior de una maleta de viaje, 4 granadas IM26 y 2 barras de indugel, los cuales eran transportados al interior de un termo y un pan (comestible).

Estos ciudadanos se movilizaban transportando estos elementos desde el departamento de Arauca y tenían como destino al parecer el municipio de Tibú Norte de Santander.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba