CasanareRegionalesYopal

Doña Margin recibió ayuda tras el voraz incendio en su vivienda

Cielo Barrera entregó elementos para superar emergencia

 

Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida en su totalidad con algunas mejoras: lágrimas de desconsuelo por lágrimas de alegría.

El gobierno del ingeniero Salomón Sanabria entregó ayudas humanitarias a la familia de la presidenta del Barrio Villa Salomé II (Yopal) Margin Santos, quien hace dos noches en un incendio voraz perdió la totalidad de su residencia.

La esposa del Gobernador, junto a Bomberos Voluntarios y al equipo de Gestión del Riesgo de Desastres de la Gobernación de Casanare y de la Alcaldía Municipal, entregaron los elementos de construcción y de primera necesidad, discriminados en: 30 láminas de zinc con sus respectivos amarres, un rollo de lona, 25 varas de madera, mercados, elementos de cocina, colchoneta, hamaca, cobijas y sábanas.

Adicional a esta importante ayuda, ante los medios de comunicación, líderes comunitarios, familiares y vecinos del barrio, la doctora Cielo le informó a la familia damnificada, que su vivienda será reconstruida con algunas mejoras por el gobierno Es El Tiempo de Casanare. También instó la solidaridad de todos los casanareños a acompañar el núcleo familiar con pequeños o grandes aportes. “Iniciamos el trabajo para reconstruir la vivienda, desde Gestión del Riesgo entregamos esta ayuda humanitaria, pero la familia lo perdió todo, desde ropa, enseres, electrodomésticos, camas, cualquier ayuda será bienvenida. Ayudar nos hace feliz”, indicó la Gestora Social.

Por su parte, Doña Margin cambió sus lágrimas de desconsuelo por sollozos de alegría, al reconocer que no se ha sentido sola; agradeció a Bomberos, a sus colegas presidentes de juntas de acción comunal, a los medios de comunicación y al gobernador Salomón Sanabria por la ayuda humanitaria y por el apoyo para recuperar su vivienda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba