Dice Julio Ramos : “En Casanare se mata hasta por una mascota”

La intolerancia ha hecho que, en Casanare, se mate, por sacar una mascota, frente a la casa del vecino, aseguró el secretario de gobierno Julio Ramos, en la apertura del programa de gestores de convivencia, efectuado en Yopal.

El señor Ramos, lamentó el grado de agresividad, a la que se llega, por parte de los ciudadanos, que no conviven en paz.

El caso referido de muerte por sacar una mascota, ocurrió en Aguazul, según la información del funcionario.

Julio Ramos hizo un llamado a los ciudadanos, para que se tenga tolerancia y se eviten conflictos, innecesarios y por esto reclamó que se cumplan las normas vigentes y que los ciudadanos,

Puso como ejemplo también los casos de taxistas, que se vuelven en redes sociales, virales, porque se enfrentan a particulares, se rompen los vidrios y se dan con las crucetas en la cabeza.

Lamentó que la violencia intrafamiliar y las riñas, se presenten cotidianamente.

Recordó casos  de riñas en los denominados clubs que existen en la ciudad y que cierran a altas horas de la madrugada, son inconcebibles, donde grupos  de personas se enfrentan ebrios.

Julio Ramos, considera  que debemos  regirnos acatar las leyes,  con la norma que se tiene .

Le pidió a los padres a sus hijos que les prohíban manejar, motos, si no tienen la edad adecuada y que se manejan porten los cascos correspondientes.

A los funcionarios públicos, les reclamó por  cohonestar con quienes incumplen las normas del tránsito.

Por último, el secretario de gobierno de Casanare, reflexionó de la importancia para que se siga trabajando desde los los colegios, ya que son el primer hemisferio, para que siga el camino del bien o para que lleguen los vendedoras de las drogas a generar, que los menores se vuelvan consumidores.