CasanareRegionalesYopal

Desmantelada organización “los olanos” por tráfico de estupefacientes

estos sujetos registran cerca de 18 anotaciones por varios delitos


Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #3 ($limit) of type int is deprecated in /home/elrelatordelllan/public_html/wp-content/themes/pannah/framework/functions/post-functions.php on line 761

 

Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía 33 de Yopal, logran la captura de 5 integrantes del grupo de delincuencia común denominado “los olanos” por tráfico de estupefacientes.

Con abundante material probatorio, el Juzgado 1 de Aguazul, logra expedir las respectivas órdenes de captura en contra de 5 integrantes de esta organización, donde se logra inicialmente la detención del cabecilla; un hombre de 24 años de edad conocido con el alias de “diego”. Este sujeto cuenta con 4 registros por tráfico de estupefacientes.

Durante esta misma operación, se capturó a alias “sorany” una mujer de 24 años de edad, quien se desempeñaba como mando medio, la cual cuenta con 3 registros por tráfico de estupefacientes.

También fue capturada una mujer de 21 años de edad alias “Johana” encargada de la distribución de sustancias psicoactivas. A esta mujer le figuran 2 registros por tráfico de estupefacientes y hurto.

Alias “el tío o velandia” de 48 años de edad es el cuarto capturado de la organización, dedicado a la distribución de estupefacientes y quien además cuenta con 8 registros por tráfico de estupefacientes y hurto.

Finalmente se logra la captura de un hombre de 23 años de edad, conocido como alias “leo” dedicado a la distribución de alucinógenos. Este sujeto presenta 1 registro por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Los olanos” se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes tipo marihuana y bazuco en los municipios de Paz de Ariporo, Pore y Trinidad – Casanare, mediante la modalidad de narcomenudeo y a domicilio; mencionada sustancia era adquirida en la ciudad de Villavicencio la cual era transportada en servicio público y encomiendas.

Los integrantes de esta organización fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Durante el año 2020 la Policía Nacional ha logrado desmantelar 5 estructuras dedicadas al tráfico y distribución de estupefacientes, y se han capturado 203 personas por este mismo delito en Casanare.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba