CasanareRegionalesYopal

Desde Santa Rosalía Vichada trasladan cuerpo de canoero fallecido de Orocué

Melquis Giraldo cayó a aguas del río Meta

Personal del cuerpo de bomberos de Orocué, por orden del  alcalde, Monchy Yobany Moreno,  se desplazaron en un yate de la administración municipal junto con un funcionario de la alcaldía  hacia el municipio de Santa Rosalía y la Primavera vichada para ayudar con la búsqueda del joven Melquis Giraldo quien cayó a aguas del rio Meta desde el pasado domingo, al llegar al lugar ya la defensa civil  de ese municipio ya habían encontrado el cuerpo gracias a un campesino de esa región quien les dio aviso.

Inmediatamente las autoridades del municipio de la primavera acudieron al lugar para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.

Las  autoridades de medicina legal entregaron el cuerpo al equipo que salió del municipio de Orocué, después de recibirlo, se desplazaron hacia el municipio llegando alrededor  al muelle municipal.

Allí sus despojos mortales  fueron recibidos  por los familiares y el alcalde quien lo traslado en su camioneta hasta la iglesia el calvario ubicado en el barrio el centro donde se realiza la velación.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba