CasanareRegionalesYopal

Desconcierto en Villanueva por doble homicidio

Autoridades entregan información a medias del hecho

 

Dos personas muertas entre ellas una menor de edad   y  cuatro  heridas, es el saldo que deja un ataque arma de fuego en pleno centro del municipio de Villanueva, en hechos ocurridos, el pasado 5 de diciembre, en un caso que ha despertado mucha preocupación y que obligó a la realización de un Consejo de seguridad de urgencia.

La acción violenta ocurrió en la carrera 11 entre calles 9 y 10, de esta importante ciudad del sur del Casanare.Al Hospital Local fueron trasladados 3 hombres y 1 mujer que resultaron heridos en el lugar, según información entregada por el comandante del distrito uno de policía coronel  Mario Durán.

Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho, ya que las autoridades, aunque efectuaron la evaluación de la situación, no han entregado un reporte ampliado de lo ocurrido.

Lo que preliminarmente se informó fue que llegaron varios sujetos y dispararon de manera indiscriminada contra las personas que se encontraban reunidas en este sitio.

La personas que perecieron en este acto de sicariato fueron  identificadas como Uriel Ricardo Cáceres Guzmán, y una menor , de 13 años de edad.

Por ahora se maneja una primera hipótesis que se trataba de algo relacionado con consumo de alucinógenos, pero no existe un reporte oficial que lo certifique.

Preocupa que en el departamento, el sicariato, se ha extendido por Yopal y otras ciudades y pareciera ser que el tema del micro tráfico,  es causante de estos hechos violentos.

Pese a lo que viene ocurriendo, las autoridades se quedan en la versión de que los hechos se vienen investigando y que son reserva del sumario, pero la violencia, por sicariato sigue aumentando.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba