CasanareRegionalesYopal

Desaparecido líder social de Orocué

El Gaula está en ese municipio investigando

Nada conocen sus familiares, del paradero de Carlos Adolfo Guio Cisneros, conocido como Fernando Guío, líder social del municipio de Orocué.

La información preliminar data de que aparentemente habría recibido una llamada de un “amigo” sobre las 10:00 pm de este domingo, razón por la cual salió de su residencia con destino a la vereda Piñalito, sin embargo, no regresó y su motocicleta de placas KJE-18F fue hallada abandonada a una orilla de la carretera cerca al casco urbano.

La Corporación Claretiana NPB a través de “ACCIÓN URGENTE 03 OROCUE CASANARE” refirió que Guío es uno de los líderes humanos más importantes del municipio en mención, ha denunciado la corrupción de la vía del municipio de Orocué hasta Yopal y otras situaciones que tienen que ver con la violación de derechos humanos.

En esta acción urgente emitida por Corpoclaretiana se solicita activar mecanismos de búsqueda urgente por parte de cada una de las entidades del estado, al igual que un despliegue inmediato.

El gobernador Salomón Sanabria, dijo que el tema ya está en poder de las autoridades y que se ha enviado a personal, del Gaula para que se realicen las primeras investigaciones al respecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba