CasanareRegionalesYopal

Contratista debe reanudar obras en ruta Libertadora

Resultados de nueva reunión en Bogotá


Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #3 ($limit) of type int is deprecated in /home/elrelatordelllan/public_html/wp-content/themes/pannah/framework/functions/post-functions.php on line 761

 

Se conocen resultados, de nueva reunión en Bogotá, para hacer seguimiento a obras de pavimentación de la ruta libertadora, que corresponde a tramos entre Paz de Ariporo Hatocorozal y este municipio, con la Cabuya Sácama y otras obras en territorio del departamento de Boyacá.

Se acordó insistir ante el contratista, para que sin más dilaciones comiencen los trabajos, tanto en trayecto de Boyacá como en trayecto de Casanare.

El contratista había abandonado las obras, en territorio de Casanare, porque varias personas a quienes el contratista les deben servicios prestados, habían bloqueado, reteniendo la maquinaria; pero ahora con los resultados de la reunión se logró que dicha presión se levantara.

Manifestó por escrito que mientras le tuvieran retenida o secuestrada la maquinaria en esos términos se refirieron, ni dialogaban ni mucho menos retomarían trabajos.

Las personas que realizaban esta acción firmaron un acta del levantamiento del bloqueo y video de ese compromiso por parte de quienes bloqueaban.

Con estas decisiones, el contratista debe reiniciar las obras el 24 de marzo de este año, tanto en los mantenimientos que se tienen en la vía Paz de Ariporo Hatocorozal, como en los tramos restantes de la Cabuya hacia Sácama y de ahí en sectores del departamento de Boyacá.

La nueva reunión se efectuó con la vice minisra del transporte,María Constanza García, quien aclaró que para esta vigencia, se cuenta con un presupuesto de $ 57 mil millones para estas obras.

 

Concurrieron también los integrantes de la comisión accidental, creada por el Congreso de la república y delegados de la gobernación de Casanare.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba