CasanareRegionalesYopal

Congreso Ganadero virtual en su versión 38, no vale la pena faltar

Asistirá el presidente de la República, Iván Duque Márquez

 

-Será un evento de gran riqueza académica que dará luces de la situación actual del sector ganadero, gran productor de bienes y de alimentos con los que aporta el 1.6 % al PIB colombiano.

-Asistirán el presidente de la República, Iván Duque Márquez, 6 ministros del gabinete, 32 conferencistas y el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El 38 Congreso Nacional de Ganaderos promovido por Fedegan, que se realizará de manera virtual, tendrá un componente académico y político que abordará la temática del desarrollo ganadero así como las diferentes problemáticas que agobian a sus productores.

Será un evento cuya apertura será realizada por el presidente, Iván Duque Márquez, y la clausura por el expresidente Álvaro Uribe Vélez. “No vale la pena perdérselo”, sostuvo José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de Fedegan.

Con el eslogan “Una ganadería para el cambio”, se llevará a cabo de manera virtual los días 25, 26 y 27 de noviembre próximos y contiene una agenda totalmente reveladora compuesta por 4 bloques temáticos que son: La apuesta por la sostenibilidad, Tierra, seguridad y desarrollo rural, Tras los mercados del Mundo y La economía pospandemia.

Asistirán seis de los ministros del gabinete presidencial colombiano: de Educación Nacional, María Victoria Angulo González, Medio Ambiente, Carlos Eduardo Correa Scaf, Defensa Nacional, Carlos Holmes Trujillo García, Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera y de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro.

Desde su casa cualquier persona interesada en los temas relacionados con el sector ganadero bovino podrá conectarse por diferentes medios: canal TVAgro, canal Claro (330 y 1330), DIRECTV (152), tigo Une (193 y 206), Youtube Fedegan y también mediante las redes sociales de Fedegan.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *