CasanareRegionalesYopal

Conforman Asociación de Usuarios de Capresoca EPS de Yopal

En asamblea general que se llevó a cabo en la cancha cubierta de barrio El Remanso, en Yopal, se realizó el proceso de conformación de la Asociación de Usuarios y elección de los delegados de los usuarios aspirantes a conformar el consejo directivo de la EPS.

De igual forma, se realizó la elección de los demás integrantes de la asociación de usuario que se encargarán de velar por los derechos y deberes de los pacientes en el municipio de Yopal.

Como presidente de la Asociación de Usuarios de Yopal, fue elegida la señora Elsa María Villamil Alvarado y como vicepresidente fue elegida la señora Ana Cristina Triana Tocancipá.

Al mismo tiempo y con el mismo objetivo, se llevó a cabo asambleas en los diferentes municipios quedando como presidentes de la asociación de usuarios:

Aguazul: Hermes Bárcenas Taborda

Chámeza: Gloria Fernanda López

Hato corozal: Luz Edelmira Benítez Silva

La Salina: Luz Estella Téllez Silva

Maní: Daniel Mariño Salcedo

Monterrey: José Antonio Alfonso Franco

Nunchía: Ángel María Vargas Solón

Orocué: Rafael Medrado Riveros

Paz de Ariporo: Luis Guillermo González

Pore: Claudia Patricia Tarache

Recetor: Saul Daza Sanabria

Sabanalarga: Yolanda Alfonso García

Sácama: Deisy Yaneth Mora

San Luis de Palenque: Jesús María Tarache Coba

Támara: Luis Efraín Guanay

Tauramena: Fernando Dimate

Trinidad: Disney Castañeda Moreno

Villanueva: Francy Edith Rodríguez

 

Por otra parte, se llevó a cabo asamblea virtual, para la conformación de terna de los tres aspirantes como representantes de los usuarios a la Junta Directiva de la

EPS, de los casanareños; la terna quedó integrada por la señora Luz Stella Ramírez López, el señor Fernando Giraldo Valencia, delegados de Yopal y el señor Luis Guillermo González, delegado de Paz de Ariporo.

La gerente de la Capresoca EPS, Nuria Yarley Bohórquez Peña, les da la bienvenida y los invita a trabajar articuladamente por la calidad del servicio y defensa de los derechos de los usuarios.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba