CasanareRegionalesYopal

Concejo de Yopal reconoce labor de Edwin Barrera Rodríguez por la salud del municipio

El concejo municipal de Yopal hizo  un reconocimiento al Gerente del Ese Hospital Local De Yopal, Edwin Barrera Rodríguez, con Medalla al Mérito por su dedicación y compromiso en la labor desempeñada como Gerente y por sus grandes aportes para la puesta en marcha de este centro asistencial.

Gracias al trabajo de Edwin Barrera Rodríguez y su equipo de trabajo hoy  se tiene  la prestación de servicios de médicina externa, hospitalización y urgencias de primer nivel de complejidad con una atención más humanizada y oportuna que permite mejorar la calidad de vida de la comunidad yopaleña.


La entrega de dicho reconocimiento se dio en acto cumplido en el recinto de la Corporación local.

´Por su parte Barrera Rodriguez agradeció a los  concejales , en cabeza de su presidente  Edwin Ramirez, al vicepresidente  José Humberto Barrios, a los ponentes y Heide Alexander Silva y  Alexander García por este reconocimiento.

 

“Por primera vez en la historia a un funcionario de salud en ejercicio, lo recibo con honor pero con la responsabilidad junto a mi equipo de trabajo de continuar haciendo las cosas bien y seguir trabajando por mejorar la salud de los Yopaleños”, puntualizó el gerente de la Empresa Salud Yopal.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *