CasanareRegionalesYopal

Comienzan sellamientos de establecimientos que invadan espacio publico

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, pasó de la zanahoria, al garrote, con los comerciantes que incumplen  con el respeto al espacio publico.

Primero pasó conversando con los diferentes propietarios de negocios explicando, la necesidad, de que se respete el paso de los peatones y los sectores que son para la movilidad vehicular y advirtió que comenzaría con acciones sancionatorias en caso de que se incumpliera dicha disposición.

Ahora decidió actuar y personalmente , acompañó el  operativo de control a comerciantes que no acataron la directriz de hacer funcionar sus negocios de puertas para adentro, generando congestión e impidiendo la libre locomoción de los yopaleños.

El operativo es ejecutado por la Policía Nacional en coordinación con las Secretaría de Gobierno, Secretaría de Tránsito, Secretaría de Salud y el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural (IDURY)

Como lo muestra la imagen ya se comenzó el sellamiento de establecimientos comerciales, que incumplieron con estas disposiciones legales.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *