CasanareRegionalesYopal

Comerciantes de Yopal en crisis

Comerciantes de Yopal, se encuentran en una muy difícil situación económica por aislamiento obligatorio, que ya completa casi  un mes y que seguirá por los siguientes  días.

Edilberto Cortez,  vocero de los propietarios de establecimientos del centro de la ciudad, llama la atención, por la crisis que ha generado esta situación.

Cree,  el señor Cortez, que más del 90 por ciento, de Yopal se encuentra cerrado, sin poder obtener recursos, para pagar empleados y arriendos.

Confió el vocero de los comerciantes de la capital casanareña en que el gobierno nacional y la gobernación o la alcaldía, den apoyo a los comerciantes con créditos blandos y de fácil acceso.

Consideró necesario Edilberto Cortez, que se busquen soluciones entre todos para que la economía, del departamento, no quede completamente paralizada, para todos los sectores sociales.

Sostuvo que los únicos negocios, que han salido beneficiados, con esta situación, son los negocios de abarrotes y tiendas de los barrios, pero las demás actividades están completamente paralizados.

Precisó Edilberto Cortez, que frente a los créditos que pueden otorgar los bancos, estos no son de inmediata ejecución y tienen sus propios requisitos, por lo que resulta imposible, acceder a estos recursos de manera inmediata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *