CasanareRegionalesYopal

Christian Martínez asume como Gerente de SAYOP S.A.S E.S.P

Ingeniero Industrial que asume retos

Christian Martínez, Ingeniero Industrial y Especialista en Proyectos de Desarrollo asumió como nuevo Gerente de la empresa de alumbrado público SAYOP S.A.S E.S.P. El nombramiento fue presidido por el Alcalde, Dr. Luis Eduardo Castro en un acto que fue transmitido por los distintos medios de comunicación.

Martínez, se venía desempeñando como Subgerente Técnico y Operativo de la empresa de alumbrado público por lo que cuenta con una amplia experiencia en los procesos que viene desarrollando esta entidad que se encontraba bajo la dirección de la Arquitecta María Consuelo Carrillo, quien fue designada como nueva Gerente del Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal – INDEV.

El nuevo Gerente de SAYOP S.A.S E.S.P explicó que son dos los principales retos que tiene la empresa para con Yopal, el primero es completar la modernización del alumbrado público con tecnología LED en el 100% del territorio de la capital del Casanare, es decir su casco urbano y corregimientos. El segundo reto es llegar a los 70 parques recuperados y puestos a servicio de la comunidad con alumbrado público de tecnología LED, bajo la estrategia Todos al Parque.

De igual manera el señor Alcalde expreso al ingeniero Martínez su total respaldo y confianza para llevar a cabo este nuevo reto, pidiéndole así, doblar esfuerzos para lograr las metas trazadas con amor a su ciudad y trabajo

A lo que el Ingeniero Martínez agradeció y agregó que asume este nuevo reto con todo el compromiso y amor por la ciudad, por lo tanto, trabajará con el firme objetivo de contribuir al cambio de una Yopal insegura a una Yopal Ciudad Segura, con alumbrado público moderno en los parques y calles de la ciudad.

Finalmente, el nuevo gerente efectuó la posesión de la ingeniera electricista Lorena Martínez Luna, como la Subgerente Técnica y Operativa de la Empresa de Alumbrado Público de Yopal SAYOP S.A.S E.S.P.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba