CasanareRegionalesYopal

Cerrada vía Tauramena Aguazul

Falla genera desprendimiento de la vía en el sector de Puente Cusiana

 

Covioriente informó  que en el kilómetro 50  mas 70 metros de la Ruta Nacional 6512, entre los municipios de Tauramena y Aguazul, se presentó una falla que afectó uno de los dos carriles de la vía y una red de gas domiciliaria instalada en el sector, por lo que fue necesario suspender temporalmente el tránsito de vehículos para preservar la integridad y seguridad de los vecinos y usuarios de la carretera.

La falla se registró en el sector de Puente Cusiana, en donde a la fecha no se habían iniciado las actividades de mejoramiento de la calzada existente por parte de la Concesionaria.

Personal y equipos del proyecto corredor vial Villavicencio-Yopal fueron desplazados de manera inmediata hasta la zona para atender y controlar la situación, logrando dar paso alterno para vehículos livianos, con el apoyo de agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

La Concesionaria recomienda a los usuarios atender las indicaciones de los controladores viales y estar atentos a las novedades de movilidad que se estarán informando a través de la cuenta oficial de Twitter @Covioriente, la línea de atención a emergencias 01 8000 180818 o marcando al #767.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba