Covioriente informó que en el kilómetro 50 mas 70 metros de la Ruta Nacional 6512, entre los municipios de Tauramena y Aguazul, se presentó una falla que afectó uno de los dos carriles de la vía y una red de gas domiciliaria instalada en el sector, por lo que fue necesario suspender temporalmente el tránsito de vehículos para preservar la integridad y seguridad de los vecinos y usuarios de la carretera.
La falla se registró en el sector de Puente Cusiana, en donde a la fecha no se habían iniciado las actividades de mejoramiento de la calzada existente por parte de la Concesionaria.
Personal y equipos del proyecto corredor vial Villavicencio-Yopal fueron desplazados de manera inmediata hasta la zona para atender y controlar la situación, logrando dar paso alterno para vehículos livianos, con el apoyo de agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
La Concesionaria recomienda a los usuarios atender las indicaciones de los controladores viales y estar atentos a las novedades de movilidad que se estarán informando a través de la cuenta oficial de Twitter @Covioriente, la línea de atención a emergencias 01 8000 180818 o marcando al #767.