CasanareRegionalesYopal

Central de abastos de Yopal celebró sus 16 años de servicio

Destacada celebración de esta efemérides

La gobernación de Casanare y la alcaldía de Yopal, realizaron  la celebración de los 16 años de existencia , de la Central de Abastos, de esta ciudad, impulsada, por el ex gobernador William Hernán Pérez y que hoy a pesar, de muchos contratiempos, sigue siendo, el lugar, mas amplio y cómodo para la adquisición de los productos agrícolas de Casanare.

En el acto se hizo un reconocimiento especial a los comerciantes y ciudadanía yopaleña, por la acogida hacia este magno evento, dinamizando la economía.

En esta actividad tuvo participación,  la Gobernación de Casanare a través de la Secretaria Privada, la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, la Secretaría de Desarrollo Económico Departamental, y el Instituto Financiero de Casanare IFC.

El alcalde Luis Eduardo Castro resaltó el apoyo recibido de las distintas Secretarías de la Alcaldía, al igual que a SAYOP, ICTY, IDRY, IFEY, EAAAY; ya con su apoyo y determinación lograron dejar huella en los corazones de los comerciantes nuestra Central de Abastos.

Se dio también un agradecimiento  especial al SENA Regional Casanare, por dar a conocer su oferta educativa y realizar inscripciones en sus distintos programas de formación; aporte que sin duda alguna afianzará las habilidades de nuestros comerciantes.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba