CasanareRegionalesYopal

Casanare tiene Norte y el Norte tiene Sena

Nueva convocatoria para sede de Paz de Ariporo

La alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar, destacó el avance que ha tenido el proyecto del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, en su municipio y la importancia que este hecho tiene para toda la zona Norte del Casanare.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando en equipo por el fortalecimiento de la oferta y la calidad educativa, por ello y con el objetivo de concertar los diferentes temas relacionados a la programación de la formación académica en el Centro Agroindustrial Manare regional Casanare (SENA ) y el proceso de entrega de las busetas donadas por la gobernación de Casanare”, precisó la burgomaestre.

La mandataria informó que se reunió  junto a sus colegas alcaldes de Hato corozal, Pore, San Luis de Palenque, Trinidad y la directora regional de entidad  Johana Astrid  Medina, desarrollando una mesa de trabajo donde se enfatizó en la convocatoria y lo relacionado a certificación por competencias.

También se insistió en el hecho de  que se debe trabajar articuladamente para fortalecer la sede Norte del SENA, con el apoyo interinstitucional y de la industria de hidrocarburos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba