CasanareRegionalesYopal

Casanare Registra un Nuevo Caso de Covid-19

38 son los contagios en el departamento

El Instituto Nacional de Salud (INS) reportó un nuevo caso de Covid-19 para el departamento de Casanare, correspondiente a una mujer de 71 años de edad procedente del municipio de Yopal.

La paciente presenta un óptimo estado de salud y mantiene aislada en su domicilio cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

Profesionales de Vigilancia en Salud Pública de la Secretaría Departamental de Salud, adelantan las respectivas investigaciones de campo con el fin de identificar posibles contactos estrechos y así establecer el cerco epidemiológico para evitar nuevos contagios.

A la Fecha, el departamento suma 38 casos de los cuales 34 son casos recuperados y 4 casos más que permanecen en aislamiento en casa.

Recomendaciones:

Desde la Gobernación de Casanare y la Secretaría Departamental de Salud, se invita a toda la ciudadanía a que durante el normal desarrollo de sus actividades diarias, no desfallezcan en el cumplimiento de las respectivas normas de seguridad para la no propagación del Coronavirus, las cuales son:

–        Aislamiento Físico de por lo menos 2 m.

–        Uso correcto del Tapabocas.

–        Y lavado de manos cada 2 h mínimo 20 s.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba