CasanareRegionalesYopal

Casanare en el puesto de mando unificado en vacunación contra el Covid-19

Gran parafernalia en días previos a que se inicie el proceso


Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #3 ($limit) of type int is deprecated in /home/elrelatordelllan/public_html/wp-content/themes/pannah/framework/functions/post-functions.php on line 761

El  Gobernador de Casanare Salomón Sanabria, participó  del Puesto de Mando Unificado liderado por el presidente de la República Iván Duque, con el objetivo de revisar y conocer los lineamientos y protocolos establecidos para el desarrollo de la ruta de entrega y distribución de las vacunas contra Covid-19.

El mandatario casanareño, estuvo acompañado, de sus funcionarios de gobierno y de salud, al igual que el comandante de la policía, el coronel José Rafael Miranda .

En esta actividad de hoy se entregaron directrices, de lo que será este proceso y lo que deben hacer los gobernadores y las acciones de los organismos de salud, para que esta vacunación, llegue a la mayor cantidad de personas.

Por ahora, Casanare, solo recibirá 300 dosis, lo que algunos califican como mínimas y contrasta con la parafernalia  que se está realizando, días previos, a que se inicie la vacunación en forma masiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba