CasanareRegionalesYopal

capturados transportando armas de fuego de largo alcance

las armas provenían de Arauca y tendrían como destino Yopal

Mediante la realización de controles preventivos, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, logran la captura de un hombre y una mujer los cuales fueron sorprendidos transportando armas de fuego al interior de un vehículo que se movilizaba por vías del Casanare.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 2 de la vía que de Yopal conduce al municipio de Paz de Ariporo a la altura del puente la cabuya, momentos en que se adelantaba puesto de control, se detiene un vehículo tipo camioneta fortuner en la cual se movilizaba un hombre y una mujer de 31 y 33 años de edad.

Durante el registro al automotor se logró encontrar al interior del mismo: 2 fusiles marca tavor y 2 proveedores para fusil 5.56, los cuales eran transportados desde el departamento de Arauca y tendrían como destino la ciudad de Yopal.

Las personas capturadas no cuentan con antecedentes judiciales o registros pendientes, se viene adelantando la respectiva investigación con el fin de conocer que se pretendía realizar con este armamento.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba