CasanareRegionalesYopal

Capturados por hurto cometido en la ciudadela la Bendición los capturados lesionar

los capturados lesionaron con arma blanca a propietario de establecimiento


Deprecated: preg_split(): Passing null to parameter #3 ($limit) of type int is deprecated in /home/elrelatordelllan/public_html/wp-content/themes/pannah/framework/functions/post-functions.php on line 761

El Departamento de Policía Casanare a través de su grupo de investigadores adscritos a la Seccional de investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de dos hombres requeridos por los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado y agravado.

Estas capturas fueron realizadas en el kilómetro 2 de la vía que de Yopal conduce al municipio de Paz de Ariporo y en la manzana 85 de la ciudadela la bendición de Yopal.

Dentro de los detenidos se encuentran JUAN ANDRES GALVIS URIBE alias “Juan Pasteles” de 22 años de edad, a quien le reportan dentro de sus antecedentes 04 registros por los delitos de Hurto Calificado, Lesiones Personales y Homicidio.

Y RODOLFO SEQUEDA URIBE Alias “Chato o Gordo” de 28 años de edad, a quien le figuran dentro de sus antecedentes 05 registros por los delitos de por los delitos de Hurto, Lesiones Personales, Fabricación, tráfico y Porte de Armas de Fuego, Tráfico fabricación o porte de estupefacientes y homicidio.

Los hechos que se les atribuyen a estas personas se presentaron el día 25 de octubre del presente año, donde en compañía de otro sujeto ingresaron a un establecimiento comercial de razón social autoservicio “Charay”, ubicado en la manzana 31 de la ciudadela la bendición de Yopal y sin mediar palabras agreden con arma blanca al propietario del establecimiento y le hurtan 200 mil pesos en efectivo, emprendiendo la huida posteriormente en dos motocicletas.

Se puede  referenciar que existe una tercera persona que participó de este mismo acto delictivo, a quien ya tenemos plenamente identificada como LUIS ALEXIS PÉREZ MORALES, quien ya tienen una orden de captura en su contra y a quien esperamos ubicarlo y deténtenlo en los próximos días, para que responda por estos hechos.

En lo corrido del año 2020 la policía ha logrado la captura de 205 personas por hurto en el municipio de Yopal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba